Volver a inspiración

Paso a paso. Coleta burbuja con detalle

Esta temporada navideña, Salerm Cosmetics presenta, de la mano de la destacada diseñadora del cabello Manuela Fernández, una colección de peinados modernos, elegantes y sencillos con los que brillar. En este blog, te mostramos el paso a paso para que puedas recrear el primer look de una colección de tres: una coleta de burbujas con detalle.  

 

Paso a paso para una coleta burbuja con detalle  

Paso 1. Aplicamos sobre la melena lisa de medios a puntas el sérum Finish Hi Repair y cepillamos el cabello.  

Paso 2. Pulverizamos la parte superior del cabello con la laca Express Lac 03 de la línea Pro·Line para preparar el cabello para realizar las particiones. 

Paso 3. Dividimos el cabello creando un triángulo invertido en la parte superior y una coleta baja con el cabello de la parte inferior.  

Paso 4. Colocamos el adorno con el que queramos trabajar el detalle con la ayuda de una gomita en un pequeño mechón de la punta del triángulo. 

Paso 5. Aplicamos Liss Foam en el mechón superior para potenciar la fijación en liso y retorcemos el adorno cubriendo el mechón de cabello de la partición superior. Una vez lleguemos al final, cerramos con la ayuda de una gomita.  

Paso 6. Juntamos la parte superior del cabello con la coleta inferior por dos puntos; por el inicio, con un mechón, y por el final de la coleta con el extremo del adorno. Para terminar, abre la coleta para crear el efecto burbuja y fija el peinado con laca. 

 

Imprescindibles para el peinado 

  • Finish Hi Repair: sérum nutritivo que aplicaremos al inicio para aportar textura y brillo a la melena. Además, si trabajamos sobre un cabello castigado, nos ayudará a repararlo y a conseguir un aspecto más bonito.  
  • Express Lac 03: laca de fijación ultra rápida y acabado en seco nos permite trabajar de forma muy eficiente y ágil. La aplicaremos para al principio para ayudarnos a recoger el cabello y al final para fijar el peinado y conservarlo perfecto durante horas.  
  • Liss Foam: espuma ligera que nos ayudará a eliminar el encrespamiento en el mechón superior en el que queremos conseguir un acabado en liso impecable.  

 

Ver video del paso a paso:

 

Tenemos dos propuestas más para brillar estas fiestas: 

    blog/list_images/coquette-miniatura_1.jpg
    Lazos en el cabello. Tendencia coquette hair
    Leer Más
    blog/list_images/bad-hair-day-miniatura.jpg
    Consejos para superar un bad hair day
    Leer Más