Dos tratamientos para hidratar, nutrir y reparar el cabello en verano
En verano tu melena puede lucir apagada y deshidratada. Te presentamos dos tratamientos de 3 pasos con los que reparar tu melena y devolverle la hidratación.
Línea Grapeology, el plan detox para tu melena
Repara la fibra capilar después de la exposición al sol y a otras agresiones externas con los tres pasos del tratamiento Grapeology. Todo el poder antioxidante de la pepita de uva concentrado en un champú, una mascarilla y un sérum. El tratamiento ideal para melenas decoloradas.Paso 1. Champú Grapeology: limpia suavemente tu cabello y nútrelo gracias a su fórmula con alto contenido en Vitamina E, proteínas y arginina. ¡Ideal para cueros cabelludos sensibles! Paso 2. Mascarilla Grapeology: micronutrientes y antioxidantes para una reparación intensa y una protección antienvejecimiento. Paso 3. Sérum Grapeology: toda la nutrición que tu cabello necesita en un producto superconcentrado. Un aceite que se seca rápidamente y no engrasa.
Línea Argán, textura terciopelo para tu cabello
Si quieres conseguir una melena suave y con brillo, te recomendamos el tratamiento con aceite natural de argán y algodón que tu melena merece.Paso 1. Champú de argán: champú con aceite natural de argán, glicerina e hidrolizado de queratina natural para limpiar en profundidad mientras hidratas tu melena. Paso 2. Mascarilla de argán: devuelve la luminosidad, la hidratación y el cuerpo de cabello perdidos por el paso del tiempo y los agentes externos. Paso 3. Sérum de argán: un secreto de belleza natural que rescatamos en exclusiva para devolver a tu cabello su extraordinario brillo, suavidad y luminosidad. ¿Cuál es el tuyo? 1, 2 y 3 pasos para amar tu cabello. Y si quieres más información sobre Dos tratamientos para hidratar, nutrir y reparar el cabello en verano o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.