Volver a inspiración

Los Vivancos protagonizan el calendario Salerm Cosmetics 2017

Los siete hermanos que conforman Los Vivancos son los elegidos para protagonizar el calendario 2017 que cada año Salerm Cosmetics edita para todos los salones de peluquería de España y en el resto del mundo. En total saldrán a la calle 50.000 ejemplares en español, inglés, italiano, francés, ruso y portugués del póster calendario donde Los Vivancos muestran su fortaleza y su lado más sensual. 12 meses para disfrutar junto a Salerm Cosmetics de los cuerpos de estos hermanos que encandilan a medio mundo con sus bailes de extreme flamenco fusión.
Los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos después de recibir una larga formación en el arte y, tras haber colaborado en muchas de las más importantes compañías de danza del panorama nacional e internacional, deciden en 2007 unir sus carreras profesionales para crear su propia compañía, Los Vivancos, considerada uno de los fenómenos músico-escénicos de la década. Catalogados por el The New Yorker Magazine como la “Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la ActualidadLos Vivancos han actuado ya cerca de 900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores. Sus espectáculos han sido representados en los principales teatros del Mundo: el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú.

El reconocimiento a su labor se ha visto avalado no solo por la crítica y el éxito de sus giras, sino también por numerosos premios recibidos, entre ellos el “Guinness World Record” al Zapateado Más Rápido del Mundo. Destacan sus colaboraciones con importantes personalidades y artistas como Antonio Banderas, el diseñador Giorgio Armani o su Alteza la Princesa Estefanía de Mónaco, que los invitó personalmente a participar el prestigioso Festival du Cirque de Monte-Carlo. “Revolucionaria, Innovadora, Incomparable, Impactante, Extraordinaria”, son algunos de los adjetivos con los que críticos de todo el mundo han intentado describir la obra artística de Los Vivancos, que muchos dicen indescriptible.Los Vivancos se unen al listado de “chicos de calendario Salerm Cosmetics”, junto a sus predecesores, Carlos Baute, Julio Iglesias JR, el cantante David Bustamante, el modelo polaco Darek o el actor Roger Berruezo son algunos de los protagonistas que han posado para este almanaque tan esperado en los salones de peluquería de todo el mundo. Salerm Cosmetics, buque insignia de VMV Cosmetic Group, es hoy una de las marcas españolas más importantes del sector de la peluquería profesional. Más de 60 años de trayectoria ofreciendo, tanto al profesional, como al cliente final, productos de altísima calidad y probada efectividad, con los que lucir un cabello sano, cuidado y espectacular. Salerm Cosmetics es especialista en coloración, con una carta de más de 100 tonos y, fue la primera empresa en sacar al mercado el tinte en crema con propiedades tratantes. Además la compañía cuenta con un amplio catálogo de productos, tanto de acabado como tratamientos, para satisfacer las necesidades no solo del profesional estilista, sino también del cliente final.Salerm Cosmetics cuenta con una amplia presencia internacional. Está presente en los cinco continentes, con delegaciones propias en una veintena de países, entre las que se encuentran Nueva York,  Brasil, Montreal, California, San Francisco, Miami, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Venezuela, Moscú, Milán, México DF, Emiratos Árabes, Marruecos, Madrid o nuestra sede central en Barcelona, entre otras. . www.salerm.com Y si estás interesado en artículos como Los Vivancos protagonizan el calendario Salerm Cosmetics 2017, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más