Volver a inspiración

Más de 700 profesionales en el inicio de “Emozioni” en Sevilla

Más de 700 profesionales de peluquería se han dado cita en el inicio del tour “Emozioni” de Salerm Cosmetics a cargo de los estilistas italianos Marco y Gastone Landi. 
El auditorio del Palacio de Congresos de Sevilla y dentro del marzo de la feria Expo Belleza Andalucía ha acogido este evento donde se han presentado once trabajos de peluquería “pret a porter”.  Según los estilistas de Salerm Cosmetics en Italia es importante proponer tendencias de peluquería que luego se puedan realizar a los clientes en cada uno de los salones. Entre las propuestas que han mostrado en este auditorio de Sevilla, los hermanos Landi han destacado los cortes específicos para cabellos rizados que acentúan los rasgos naturales y facciones del rostro. En melenas largas lisas el protagonista ha sido el flequillo, que es lo que aporta el toque de distinción, con acabados rectos y simétricos. El estilo de los años 80 actualizado también han sido dos de las propuestas. También el bob en todas sus vertientes ha tenido su protagonismo en este show. Y en cabellos cortos, la apuesta de los hermanos Landi ha sido el estilo “pixie” o “garçon” siempre dando importancia a la feminidad de la mujer. Esta gala se ha desarrollado en el marco de la feria Expo Belleza de Andalucía, donde Salerm Cosmetics ha estado presente con un stand. Aunque éste no fue el único show, ya que los estilistas Dioni Barrera y Manuela Fernández presentaron sus propuestas ante los profesionales. El primero presentó la colección “Enigma” para una mujer atrevida y moderna, donde priman los colores, mientras que Manuela Fernández presentó una colección de recogidos muy femeninas ideales para cualquier evento social. Sevilla ha sido el inicio de este tour de Salerm Cosmetics con Marco y Gastone Landi. Nueva York, República Dominicana, Miami y Los Ángeles serán los próximos destinos de estos shows de peluquería. Y si estás interesado en artículos como Más de 700 profesionales en el inicio de “Emozioni” en Sevilla, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más