Volver a inspiración

Salerm Cosmetics participa en la producción de Villaviciosa

Salerm Cosmetics participa en la producción de la película Villaviciosa, que se estrena este jueves en Madrid y el viernes 2 de diciembre en los cines de toda España. La cinta dirigida por Nacho G. Velilla  está protagonizada por un elenco de actores que va desde Carmen Machi, Leo Harlem, Arturo Valls, Macarena García, Jon Plazaola o Yolanda Ramos. Además, Salerm Cosmetics es la proveedora de productos de peluquería en el rodaje de la película.
En cuanto a la trama de Villaviciosa. ¿Quién no ha soñado alguna vez que te toca la lotería? Aunque… ¿qué pasaría si te tocase, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?

La compañía también participa en la cesión de productos de peluquería

Eso es lo que ha pasado en Villaviciosa de al Lado, una tranquila localidad que ha sido agraciada con el primer premio de la lotería. Pero ha sido el Club Momentos, el local de alterne del pueblo, el que ha repartido el premio en participaciones entre sus clientes.

El 2 de Diciembre se estrena Villaviciosa de al lado en cines de toda España

Es entonces cuando surge el dilema: ser millonario pero cargando con la etiqueta de putero, o seguir en números rojos, con una moral intachable. Un dilema que convierte ese sueño en una verdadera pesadilla.

La historia de la película está basada en hechos reales

La historia de “Villaviciosa De Al Lado” está inspirada en hechos reales. Pero ahí empieza y termina toda coincidencia porque, partiendo de una anécdota real, pero que, por universal, podría ocurrir en cualquier parte de mundo, el director pretende llevar la historia a un escenario muy reconocible para el espectador: un pueblo. Y si estás interesado en artículos como Salerm Cosmetics participa en la producción de Villaviciosa, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más