Volver a inspiración

Salerm Cosmetics presente en Dirty Dancing

Salerm Cosmetics y Marvi son las marcas de productos de peluquería oficial y pelucas respectivamente en el espectáculo musical del año: Dirty Dancing.

El show, protagonizado en la versión española por Christian Sánchez y Amanda Digón, se estrena en Madrid y se mantendrá en cartel hasta febrero, para comenzar gira a lo largo de 2017 por Barcelona, Málaga, Bilbao, Zaragoza, entre otras ciudades de España.

El musical de Dirty Dancing llega por fin a los teatros españoles llena de pasión y romance, con música que acelera el ritmo del corazón y bailes espectacularmente sensuales. El espectáculo ha batido records por todo el mundo, logrando transportar al escenario la nostalgia de la década de los 80 con todas las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande.  Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en España con fantásticas y memorables canciones como "Hungry Eyes", "Hey! Baby", "Do you Love Me?" y el clásico "(I’ve Had) The Time of My Life". El espectáculo se desarrolla en el verano de 1963, cuando la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante y victorioso verano de sus vidas. Para el show, aparte de los productos de peluquería de Salerm Cosmetics, se utilizan una veintena de pelucas y postizos elaborados manualmente por Marvi. Y si estás interesado en artículos como Salerm Cosmetics y Marvi presentes en Dirty Dancing, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.
    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más