Volver a inspiración

La línea de acabados que necesitas: Pro·Line

Estos son los productos más increíbles para el cabello que tienes que probar, si todavía no lo has hecho. Desde que Pro·Line existe la creatividad no tiene límites, cada estilista puede encontrar el producto perfecto para el tipo de cabello y resultado que quiere obtener. ¡Descubre la magia de Pro·Line! La línea de Pro·Line fue creada para satisfacer las necesidades de los estilistas a cargo de los looks en los salones de peluquería colaboradores con la marca. Por eso, no exageramos cuando te decimos que al probar esta gama de productos estas en buenas manos. 

Las lacas de la línea Pro·Line

Un clásico que nunca falla en el salón son las lacas, sabemos que es un producto imprescindible puesto que se lleva utilizando desde hace generaciones. La necesidad de este ‘must have’ es tal que en la línea Pro·Line se han planteado cinco tipologías: 
  • Pro Lac 03: laca progresiva sin gas con efecto antihumedad y activos para la conservación del color. 
  • Extreme Lac 04: pensada para peinados que requieren de máxima fijación y toques finales. Es una laca 360º para trabajar en cualquier posición. 
  • Strong Lac 03: laca de secado rápido 360º para trabajar en cualquier posición. 
  • Nature Lac 03: acabado final fuerte y brillante, sin dejar residuos. 
  • Express lac 03: laca de fijación exprés con sistema exclusivo para un pulverizador extra fino. 

Línea de acabado para conseguir volumen

A pesar de ser uno de los productos más buscados, existen otras necesidades en el mundo del acabado. La más destacada es la búsqueda de artículos que proporcionen volumen. En la gama de Pro·Line encontramos tres productos específicos para conseguir este resultado: Volume Spray 02, spray que levanta la raíz aportando volumen sin apelmazar, Volume Mousse 02, mousse formulada para conseguir volumen y proteger del calor, y Volume Dust 01, polvos de peinado que también aportan densidad. 

Acabados con forma o efecto

Además, de estas líneas más comunes entre las líneas de acabados en Pro· Line disponemos de productos específicos para conseguir un acabado rizado, liso, con efecto mate y wet. Dentro de los artículos de forma encontramos el Curl Mousse 04 o el Foam 02, la última crea rizos definidos y flexibles mientras que la Mousse consigue fijación y definición. En el caso del alisado disponemos de Liss Foam 01 que mejora el resultado del alisado. ¡Todos con activos para proteger del calor! Si tu objetivo es conseguir un acabado con efecto wet tienes tres posibilidades: Wet Gel Rock 04, Ice Gel 03 y Wet Gel Plus 02. Y si prefieres un efecto mate puedes optar por la cera Matt Wax 03 o la arcilla Matt Clay 02. ¿Con qué producto de acabado te quedas? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y si estás interesada en artículos como La línea de acabados que necesitas: Pro·Line  o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más