Volver a inspiración

Los mejores recogidos de novia con flequillo

La combinación de tocado y recogido nunca ha sido fácil. Moño bajo, trenza, recogido effortless para darle un aire más casual… ¡Hay muchas alternativas para convertirte en la invitada perfecta, y todas preciosas! Descúbrelas Todo debe estar armonizado. El vestido, los zapatos, el ramo pero sobre todo… el peinado, un fiel reflejo del estilo y personalidad de la novia. encontrar el recogido perfecto no es sencillo, debes hacer pruebas para dar con el que más guapa y cómoda te sentirás. Lo que te preocupa es que llevas flequillo de forma habitual y ese día no quiere renunciar a ese elemento que tanto te caracteriza y te gusta. ¡Estás de enhorabuena, pues! A continuación te facilitamos un listado de los mejores recogidos con flequillo para novias.

Recogidos con flequillo recto

Un clásico entre clásicos. Una de sus grandes ventajas es que apenas se moverá de su sitio en todo el día, un factor super importante, ya que que debes tener en cuenta que el peinado debe aguantar intacto muchas horas, pues no podrás estar arreglándolo continuamente. Por eso este flequillo recto, también llamado frontal, es uno de los preferidos por muchas novias.Se trata de un flequillo que queda genial tanto para lucir un moño alto como para combinarlo con un recogido bajo. En cuanto a su altura, puedes llevarlo a la altura de las cejas, la medida más común, aunque si te molesta, puedes cortarlo desfilado un poco por encima de éstas. Este tipo de flequillo favorece a los rostros de forma ovalada y en caras rectangulares de facciones marcadas sin olvidar que proporciona simetría al rostro, endulza la expresión y rejuvenece la expresión.

Recogidos con flequillo ladeado

Otra variante muy común es el flequillo lateral, con o sin mechones. En este tipo de flequillos es importante que no tape los ojos y que quede bien fijado toda la jornada para que no te moleste y caiga en la cara. Puedes hacerlo con una discreta horquillo o ayudarte de elementos como una diadema, un tocado o el mismo velo. Si te dejas mechones en el lado opuesto debes saber que los mechones a la altura de la barbilla favorecen especialmente los rostros delgados, mientras que cortados a la altura de los pómulos son perfectos para disimular una cara muy redonda.

recogidos-flequillo-noviaRecogidos con flequillo cortina

Es, sin duda, el flequillo de moda y no es para menos porque a parte de quedar genial son súper cómodos, ¡apenas notarás que lo llevas! Este tipo de flequillo queda súper bonito con moños altos con volumen, así como con recogidos bajos o laterales. Si quieres ser una novia boho vintage, puedes optar por utilizar una corona de flores.

Recogidos con flequillo desfilado

Se trata de un tipo de flequillo ideal para novias con el cabello lacio. Es ideal para combinar con trenzas, un peinado de lo más romántico y bohemias. Es un flequillo muy recomendado en rostros de triangulares o en caras con las facciones muy marcadas.

Recogidos con flequillo con ondas

El flequillo con ondas queda precioso con recogidos bajos ladeados o también en melenas onduladas sueltas. Al ser un poco más informales, encajan genial en bodas al aire libre, ya sea en la playa o en el campo, que combinan lo formal de una ceremonia con una fiesta mucho más informal.recogidos-flequillo-novia¿Qué te parecen los recogidos que te proponemos? ¿Bonitos, verdad? Recuerda que hagas el recogido que hagas, siempre debes fijarlo bien con nuestra laca Extreme Lac de la línea de acabados Pro·Line. Se trata de una laca de fijación extra fuerte que permite trabajar en cualquier posición en 360º. Está pensada para peinados que precisen de la máxima fijación y toques finales. Tiene efecto antihumedad, secado ultrarrápido y avanzado filtro solar UV, contiene células madre de algodón que aportan un efecto protector del cabello, calmante y regenerador tanto de la fibra capilar como del cuero cabelludo. ¡Será tu gran aliado en uno de los días más bonitos de tu vida!Y si estás interesada en artículos comoLos mejores recogidos de novia con flequillo o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más