Volver a inspiración

Guía básica de cuidado del cabello masculino

Tengas el problema que tengas, tenemos un tratamiento adecuado para ti. Sigue leyendo y descubre la rutina de cuidado que mejor se adapta a tus necesidades.

  Cada cabello tiene sus necesidades. Por esta razón, la completa línea Homme de Salerm Cosmetics dispone de varios tratamientos para tratar problemas específicos.  

Tratamiento capilar anticaída

¿Te preocupa que tu cabello se caiga más de lo habitual? Aporta un extra de nutrición a tu cabello con el tratamiento Energy. Este tratamiento consta de un champú y de una loción que podrás aplicar diariamente para normalizar el ciclo de crecimiento del cabello.

 

Tratamiento capilar antigrasa

Si tu cabello se engrasa con facilidad y estás cansado de tener que lavarlo continuamente, Controle Gras Shampoing es el tratamiento ideal para ti. Este tratamiento de choque con activos específicos para controlar la grasa mantendrá tu cabello limpio durante más tiempo. Siente su efecto desde el primer lavado. 

 

Tratamiento capilar anticaspa

¿Te avergüenza y te incomoda tu problema de caspa? Confía en el tratamiento de choque específico anticaspa en forma de champú y peeling. Gracias a su combinación de exfoliantes extrasuaves, tu cabello lucirá limpio, con brillo y libre de caspa. ¡La solución definitiva a tu problema con la caspa!

 

Champú cabellos blancos

El Champú Cabellos Blancos es ideal para eliminar los tonos amarillos de los cabellos con canas o decolorados. Si lo que quieres es lucir un cabello canoso y atractivo, este champú se convertirá en tu producto favorito. Descubre su fórmula con aminoácidos esenciales como la arginina que aportan fuerza, vigor e hidratación al cabello. 

  ¿Has encontrado tu tratamiento entre nuestras propuestas? Si no es así, déjanos un comentario y te ayudaremos a encontrar el producto perfecto para ti.    Y si quieres más información sobre Guía básica de cuidado del cabello masculino o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/03_01_CABELLO-HOMME-TENDENCIA_MINIATURA.jpg
    Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados
    Leer Más
    media/blog/images/03_03_CABELLO-PLATINO_MINIATURA.jpg
    Tendencia masculina: rubio platinado
    Leer Más