Volver a inspiración

Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados

Estas son las melenas masculinas que más nos atraen y nos apasionan. ¡Inspírate y pídele el look a tu barber!

  Si estás pensando en un cambio de look, fíjate en los cortes y peinados de nuestros actores favoritos. Escoge tu estilo y encuentra en la línea Homme los productos adecuados para darle un acabado impecable a tu melena.   

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet, con tan solo 24 años, ya se ha convertido en un referente de estilo. Sus cambios de look capilares nos sorprenden y nos fascinan. En la actualidad, el actor luce una melena media ondulada con un acabado desenfadado que ha creado tendencia. Si tú también quieres sumarte al messy hair, confía en la crema de acabado Controle Creme Mat. Dale un estilo salvaje y despreocupado a tu look gracias a su fijación elástica.

 

Brock O'Hurn

¿Te atreves con una melena larga? Si tu melena lo permite, el modelo, actor y entrenador Brock O'Hurn puede inspirarte a través de su cuenta de Instagram. El secreto para conseguir el look está en cortar la melena a la altura de los hombros. Un look versátil que podrás lucirlo suelto o con un moño alto.

 

Josh Holloway

El corte que luce el actor y modelo Josh Holloway es perfecto si tu cabello es liso y fino. Peina la melena hacia atrás y aporta un acabado efecto húmedo con el gel de peinado Fusion Gel. ¡Te encantará su textura!

 

Shawn Mendes

El cantante Shawn Mendes se ha convertido en un habitual en las listas de los mejor peinados. Su pelazo ligeramente largo y despeinado nos recuerda una versión actualizada y más relajada del famoso peinado de James Dean. 

 

Cole Sprouse

Si lo tuyo es la perfección, el actor Cole Sprouse es tu inspiración.  El antiguo hijo de Ross en la serie Friends ha crecido, y ha construido su propia imagen con un estilo pulido y trabajado. Aspira a dominar tu melena como lo hace el actor Cole Sprouse con el potente gel azul de Salerm Cosmetics. 

  ¿Cuál de estos estilazos es tu favorito? ¡Cuéntanoslo!   Y si quieres más información sobre Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/03_03_CABELLO-PLATINO_MINIATURA.jpg
    Tendencia masculina: rubio platinado
    Leer Más
    media/blog/images/03_02_CABELLO-HOMME_MINIATURA.jpg
    Guía básica de cuidado del cabello masculino
    Leer Más