Volver a inspiración

6 claves para un alisado perfecto

Hoy en el blog, 6 sencillos trucos para lucir una melena lisa y sin encrespamiento. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

La melena extra lisa es esa tendencia que va resurgiendo temporada tras temporada. Pero conseguir un liso impecable y sin encrespamiento requiere unos cuidados específicos. Estos sencillos consejos te ayudarán a conseguir el resultado deseado.

 

1. Escoge el champú y el acondicionador adecuados

Lava tu cabello con productos que potencien y mantengan el alisado de tu melena. Elige un champú y un acondicionador con queratinas que mantengan tu cabello hidratado y nutrido. Te recomendamos la rutina de mantenimiento de la línea Keratin Shot que consta de el Baño de mantenimiento, la Mascarilla Deep Impact Plus y el Sérum

2. Protege tu cabello del calor con un protector térmico

Si aplicas calor en tu cabello para alisarlo, ya sea con plancha o secador, asegurate de utilizar siempre un protector térmico. Para ello, puedes utilizar el Brushing o el Liss Foamde la línea Pro·Line. La fórmula Kera-3 System del Liss Foam además de proteger el cabello del calor ayudará a evitar el encrespamiento, mejorará la resistencia del cabello y aportará un extra de brillo. ¡El producto aliado perfecto para tu melena superlisa!

3. Termina de secarse el cabello con aire frío

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, el calor abre la cutícula del cabello. Para proteger la fibra capilar, es recomendable aplicar aire frío para volver a cerrar la cutícula. Asegurate de aplicar el aire de la raíz a las puntas.

4. Seca tu cabello con una camiseta de algodón

La fricción de la toalla abre la cutícula de cabello y favorece el encrespamiento. Para evitar esta fricción te aconsejamos quitar el exceso de agua de tu melena con una camiseta de algodón sin frotar. Con la cutícula cerrada, tu cabello se lucirá más liso y suave.

5. Utiliza una funda de almohada de seda

El algodón absorberá la humedad de tu cabello durante la noche y dañará tu cabello. Si quieres levantarte con una melena lisa e hidratada prueba con la funda de almohada de seda o satén y evita la sequedad capilar.

6. Nutre tu cabello con tu dieta

Las grasas saludables y la hidratación son factores claves para mantener tu melena hidratada. Incluye en tu dieta nueces, aguacate, salmón, alimentos con omega-3 y una correcta cantidad de agua.Y si quieres más información sobre Cómo conseguir la coleta perfecta según nuestros estilistas o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más