Volver a inspiración

¿Qué corte bob es el que te sienta mejor?

¡Está inundando las calles! El bob es tendencia y todas las “it girls” buscan la mejor versión para su rostro. La última en estrenarlo ha sido la modelo (e hija de Cindy Crawford) Kaia Gerber. Te contamos todo lo que tienes que saber para presumir de corte, ¡vamos allá! Hay un bob para cada mujer y, por ello, existen infinitas versiones de este corte que se ha hecho tan popular en la última temporada. En cada tipo de rostro debe buscarse la versión más favorecedora y que suavice los rasgos. Un look perfecto para todas aquellas que buscan un corte que rejuvenezca, versátil y fácil de peinar. 

El bob perfecto según los rasgos 

Son muchas las celebrities que no han podido resistirse a este corte y han optado por alguna de las versiones que nos ofrece este look. Dejando a un lado el bob más francés, hemos recogido las tres versiones más trendy: 

Corte Lob

Este look combina diversas alturas en una misma melena, dejando el cabello de la parte trasera a la altura de la nuca y jugando con las capas más largas a medida que llega a la mandíbula. Un estilo de corte que da mucho más movimiento que la versión clásica. 

corte-bob-lobCorte blunt cut

Es el corte perfecto para las melenas lisas, ya que está hecho para lucirlo con efecto glass. Un corte súper lineal que conserva el estilo marcado de la nuca del bob clásico. Tanto en este corte como en el lob puede jugarse con las rayas y los flequillos, los aliados perfectos para disimular rostros alargados, frentes anchas o narices afiladas.

corte-bob-blunt-cutCorte wavy bob

Es el corte ideal para melenas onduladas que quieren jugar con el movimiento de su cabello. ¡Marca la textura y volumen dando diferentes punteos! Aunque estos cortes se pueden adaptar a todos los rasgos, es indispensable trabajar cortes más redondas para rostros alargados y buscar cortes favorecedores y que suavicen los rasgos para caras redondas. El secreto está en ajustarlo y jugar con la largura. 

corte-bob-wavy¿Cómo peinar los cortes bobs? 

A pesar de ser un look corto puedes lucir infinitas versiones y semirecogidos, ¡no hay excusas para no llevar un bob con estilo! Aquí te dejamos algunos tips que puedes utilizar a la hora de peinar estos cortes. Bob clásico o lob: el volumen y la naturalidad reinan estos cortes, por lo que es imprescindible utilizar un champú volumnizador para conseguir el cuerpo deseado. También puedes ayudarte de la línea de acabados Pro·Line para dar los últimos toques a la melena. Blunt cut: ¡consigue el glass hair soñado! Haz que el corte luzca extremadamente liso con Liss Foam de Pro·Line. Se trata de una espuma que permite disfrutar de un liso duradero y protegido. Su fórmula con Kera-3 System incluye 3 tipos de queratina que penetran en la fibra capilar y recubren la cutícula, mejoran la resistencia, suavidad y brillo de tu cabello. Recuerda que antes de utilizar cualquier herramienta de calor debes utilizar nuestro spray protector térmico Straightening.Wob:

 ¡it's a match! El corte bob ama las ondas y las ondas, aman el corte bob. Utiliza nuestra espuma texturizadora Curl Foam de la línea Pro·Line y difusor para conseguir el look ideal. Y si estás interesada en artículos como ¿Qué corte bob es el que te sienta mejor? o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más