Volver a inspiración

Cabello corto vs cabello largo, ¿cuál me quedará mejor?

¿Me dejo el cabello largo o lo corto? Es el eterno dilema. Si aún no tienes claro qué tipo de melena es la que más te favorece te ayudamos a decidirte. ¡Duda resuelta!  Te entendemos. Entras en Instagram y ves un montón de cortes y peinados que te encantan pero, aunque son espectaculares, no estás segura si te van a quedar bien. Y es que saber si te favorecerá más lucir melenaza o melenita dependerá de varios factores. ¿El más importante? Tus facciones. Tener el rostro alargado, la barbilla muya filada o los pómulos muy marcados será un factor decisivo a la hora de elegir si apostar por una melena XL o, por lo contrario, renovar tu look con un corte bob. Atenta porque hoy te ayudamos a despejar la eterna duda: ¿cabello corto o cabello largo?

¿A quién favorece el cabello largo?

. A los rostros redondos, una melena XL les ayudará a alargar, ópticamente, la cara. . A aquellas chicas con el cabello grueso o muy denso, pues les ayudará a que éste se vea menos voluminoso. . En cabellos rizados en los que no se desee un excesivo volumen en la zona de la cara.. Si tienes el rostro ovalado, ¡estás de suerte! Les queda bien todo tipo de corte y estilo.

corte-cabello-medida¿A quién favorece el cabello corto?

. A los rostros alargados, ya que les permite acortarlo ópticamente y que parezca que lo tienen ovalado, el considerado perfecto por todos los estilistas del cabello. . A aquellas chicas con el cabello fino o con poca cantidad. En estos casos, llevarlo largo contribuye a que se vea más pobre. En este sentido, te recomendamos que apuestes por un corte recto para aportar más volumen y densidad.

corte-cabello-medidaLa melena midi

Si tienes claro que te apetece renovar tu look y cortar por lo sano, ¿por qué no apostar por una melena midi? Favorece a todo tipo de rostros y melena. Si lo deseas, para darle más personalidad, puedes acompañarlo de unas capas, un flequillo o simplemente dejarlo recto. Como en el caso anterior, decídete por una opción siempre teniendo en cuenta tus facciones.corte-cabello-medida¡Duda resuelta! Ya puedes ir pidiendo cita a tu salón de referencia.Y si estás interesada en artículos como Cabello corto vs cabello largo, ¿cuál me quedará mejor? o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más