Volver a inspiración

Flequillos : lo que siempre has querido saber

El flequillo se ha puesto de moda esta temporada pero es importante que sepamos bien a qué atenernos antes de decirnos si pasar por la tijera. ¿Quieres descubrirlo todo sobre los flequillos? Decidirse por un cambio de look cómo añadir o no un flequillo es algo que debemos meditar con calma y valorar todas las opciones.

Una tendencia imprescindible

Lo hemos visto en todos los desfiles de moda y las celebrities también se han decidido por él. Es una tendencia de la que difícilmente podremos escapar pero existen múltiples versiones que podemos valorar.

Flequillos : lo que siempre has querido saber

Flequillo abierto

Si quieres probar con un flequillo pero no tienes muy clara tu decisión el flequillo largo y abierto es para ti. Sienta bien a todo tipo de rostros y si no te convence puedes dejar que crezca y en unas pocas semanas volverás a tu look convencional.Flequillos : lo que siempre has querido saberEs el flequillo ideal para las que queréis probar por primera. Si buscas una opción más arriesgada, puedes probar por un corte algo más corto en la parte central y que se vaya alargando hacia los lados.

Look más juvenil

Tengas la edad que tengas, un flequillo siempre aportará un aire más juvenil a tu look por lo que puede ser una opción ideal para restar años. ¡Tenlo en cuenta!

El clásico recto

Esta temporada a parte del flequillo abierto, el flequillo recto es el segundo más trendy. ¡Apuesta por este look si tienes un cabello liso! Es ideal para frentes más anchas ya que disimulará este efecto en tu rostro! Llévalo en su versión más XXL prácticamente a la altura de los ojos. ¿Te animas a llevar un flequillo esta temporada? Y si estás interesado en artículos comoFlequillos : lo que siempre has querido saber, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más