Volver a inspiración

Inspírate en las celebrities para carnaval

¿Has pensado ya en tu disfraz? ¿Maquillaje y recogido? Los detalles son lo que cuentan, y así lo han demostrado todas las celebrities en años anteriores. ¡Inspírate con sus mejores looks! Si eres de las que se ha disfrazado de vaquera, enfermera o charleston, sabemos que la falta de imaginación te hace recurrir a los clásicos. Si este año quieres innovar y sorprender con los mejores looks toma nota de los disfraces de las celebrities.

Momia: look terrorífico

Aunque el disfraz de momia podría considerarse un clásico, Chanel Iman y Sara Sampaio han sabido potenciar su maquillaje y recogido para que el resultado sea espectacular. La supermodelo norteamericana, Chanel, apareció con un top, falda y botas altas realizadas con vendas. Sin duda, las manualidades no se le dan nada mal. Con relación al maquillaje y recogido acertó cien por cien, optaba por una trenza alta al estilo Beyoncé con efecto glass hair. Si quieres conseguir el mismo efecto utiliza los geles de acabado de la línea pro.line: duración y fijación. En el caso del maquillaje, los polvos blancos estaban presentes en todo su rostro, combinado con unos ojos marcados y unos labios oscuros. Para realizar el mismo make up puedes optar por labiales como el Burgundy o el Velvet Skin. Para los ojos marcados te recomendamos las sombras marrón o oro y la máscara de pestañas para acabar de resaltar tu mirada.  La modelo portuguesa, Sara Sampaio, prefería optar por un look al estilo Chica del pozo. Para ello, dejaba su melena suelta texturizada y cubría todo su rostro con tonos blancos y grises, incluido los labios. Para los ojos optaba por el mismo recurso que Chanel.

momiaBarbie y Ken: disfraz en pareja

Para disfraces originales los de Beyoncé y Jay Z que aparecían como Barbie y Ken. La cantante optaba por una súper coleta alta, ocultando la goma con un mechón de su propio cabello. A este look, no le faltaban las características gafas de versiones cómo Barbie en la piscina, combinadas con un colorete melocotón y unos labios, como no, rosas.

ideas-carnaval-beyonceGrease: un look para bailar

Otro de los looks originales que hemos visto en anteriores carnavales es el de Grease. Gigi Hadid lo lucía con todo detalle, en el cabello optaba por una permanente rizada que combinaba a la perfección con los labios rojos intensos, la mirada marcada con sombras ahumadas y una vestimenta totalmente oscura. ¿Te atreves con este lookazo?

ideas-carnaval-gigiMujer del futuro

Si continuamos con disfraces originales destacamos a Claudia Schiffer con su look de mujer del espacio.  ¡Fácil y práctico! Mono totalmente plateado combinado con un maquillaje marcado. Para conseguir el mismo resultado deberás utilizar la sombra gris plomo con el eyeliner negro o turquesa. Marcar tus pómulos con un colorete rosado y utilizar un pintalabios de tonos nude como el labial velvet skin o natural skin.  En el caso del cabello, algo sencillo como melena suelta y darle volumen con los productos de acabado.

ideas-carnaval-claudiaMarge Simpson: un disfraz de serie

Y por último, y sólo apto para atrevidas el look Marge Simpson que lució la modelo y actriz Emily Ratajkowski. Piel pintada totalmente amarilla, minivestido verde y peluca azul. Queda claro que carnaval es para divertirse y arriesgar. ¿Qué look vas a lucir tu?ideas-carnaval-emilyY si estás interesada en artículos como Inspírate en las celebrities para carnaval o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más