Volver a inspiración

Los peinados que más te favorecerán según la forma de tu cara

Cuando los ves en foto te encantan pero cuando llega el momento de lucirlos, no te gusta como quedan. Quizá es que no habías elegido bien el look o es que simplemente no encaja con la forma de tu rostro. ¡Vamos a verlo! ¡Siempre lo mismo! Ves un montón de recogidos en Pinterest qeu te encantan y cuando llega el momento de lucirlos, no te favorecen nada. ¡Hemos descubierto por qué puede ser! La forma del rostro es un factor decisivo que influye enormemente a la hora de dar con el peinado perfecto. No importa si es un semi-recogido, un recogido completo, si tienes el cabello ondulado o liso… lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir look capilar es la forma de la cara.

Peinados para rostro ovalado

¡Caballo ganador! Las mujeres con el rostro redondo están de enhorabuena porque les favorecen cualquier tipo de recogido, desde recogidos bajos de aire romántico hasta moños o coletas altas. Un recogido  que les sentará fenomenal es una trenza lateral deshecha estilo bohemio un auténtico must have para cualquier invitada que se precie.

recogidos-rostros-ovaladosPeinados para rostro alargado

En este caso, la clave está en aportar volumen en los lados para romper la verticalidad del rostro. Para conseguirlo podemos apostar con rayas laterales, melenas onduladas o con algunos cabellos sueltos para llenar y redondear las facciones. Para ello, los recogidos de media altura, ladeados o bajos serán ideals. También será una buena opción añadir un flequillo postizo para acortar el rostro. Lo que habrá que evitar, a toda costa, son los recogidos altos, que aún alargarán más tus facciones. Tampoco te aconsejamos lucir una melena XL y suelta, te quedará mejor una melena midi cortada a capas que generen movimiento.

recogidos-rostros-alargadosPeinados para rostro redondeado y cuadrado

Al contrario en el caso anterior, luciendo una melena larga, ya sea desfilada a capas o recta, ayudará a alargar tus facciones. En este caso, los peinados altos sí serán una buena opción, así como los semirrecogidos que creen un efecto lifting, estilizando el rostro.

recogidos-rostros-redondosPeinados para rostro diamante

Este tipo de rostro se distingue por tener la mandíbula bastante marcada por lo que nuestro objetivo será aportar volumen en la zona frontal, debajo del mentón y apostar por cortes desfilados en la parte delantera. El peinado que más favorece en este caso es una media melena recta o capeada peinada hacia la nuca, aportando un poco de volumen en la raíz.recogidos-rostros-diamanteY si estás interesada en artículos comoLos peinados que más te favorecerán según la forma de tu cara o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más