Volver a inspiración

3 formas de combinar el pañuelo con el cabello que te encantarán

¡Llena de color tus looks! Si estás cansada de verte siempre igual y lucir un look diferente en un periquete, ayúdate del accesorio para el cabello del momento: el pañuelo. Si te gusta jugar con tu cabello y ir siempre un look diferente, el pañuelo lleva tu nombre. Será tu gran aliado para disimular los bad hair days, dar un toque retro a tus peinados o o llenar de color tus looks. Aquí tienes 3 propuestas de peinados con pañuelo con los que podrás inspirarte:

Peinado con pañuelo: pañuelo anudado

¿Te encanta la época de los setenta? Añade un pañuelo a tu look. A parte de ser una idea súper creativa y divertida, conseguirás aportarle un aire femenino y retro ideal. Nosotros te proponemos dos formas de llevarlo: puedes anudarlo en la parte superior de tu cabeza (al más puro estilo cubano) y dejar tu melena suelta, o al revés, es decir, hacer el nudo en la nuca para que no quede visible. Otra opción que tienes es hacer una cola (tanto alta y baja, te quedará genial) y anudar el pañuelo alrededor de la goma para disimularla. Un look muy setentero y de moda con el que estarás súper guapa.

Peinado con pañuelo: pañuelo de terciopelo

El terciopelo se ha convertido en uno de nuestros tejidos preferidos. Súper femenino y elegante. Combínalo con un moño bajo o con la melena suelta, como te sientas más cómoda. En todos los casos, si lo deseas, puedes utilizar los polvos de acabado mate Volume Dust Pro·Line para aportar vigor y volumen a la raíz hasta en los cabellos más finos.

Peinado con pañuelo: pañuelo trenzado

Si eres de las más mañosas y quieres un look más innovador, ¿qué te parece entrelazar el pañuelo con el cabello para crear una trenza? De esta forma, aparecerá y desaparecerá. Puedes hacer una trenza con toda la melena o media trenza y dejar el resto de la melena con unas preciosas ondas abiertas. Para conseguirla solo tienes que utilizar nuestro Curl Foam de la línea de acabados Pro·Line. No solo te permitirá conseguir unas ondas con cuerpo y brillo, también te aportará hidratación y suavidad gracias a la combinación de 3 tipos de queratinas que penetran en la fibra capilar.¡Conviértete en una it girl y luce el look del momento!Y si estás interesada en artículos como 3 formas de combinar el pañuelo con el cabello que te encantarán o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más