Volver a inspiración

Los mejores peinados para ir de festival

El verano está a la vuelta de la esquina y con él, los tan esperados festivales.  Hemos recopilado las ideas más inspiradoras para que presumas de lookazo en todos los conciertos. ¿Con cuál te quedas?Tener las entradas del festival, la ropa escogida, los complementos e ir a Pinterest o googlear Coachella son algunas formas de buscar inspiración para decidir el peinado que lucirás. Si realmente quieres estar actualizada y no desistir en el intento de conseguir looks imposibles, ¡ésto son los peinados que debes escoger!Los semirecogidos siempre son acertados y más para ocasiones donde prima la comodidad. La combinación perfecta entre un recogido sofisticado y un toque desenfadado. Entre los top encontramos el moño, los dos minimoños o el tupé.

Semirecogido con moño

Recoger la parte superior en un moño siempre puede ser una opción básica por la que apostar, eso sí, texturiza tu melena para conseguir ese efecto surfer tan favorecedor con nuestra espuma ligera Curl Foam de la línea de acabados Pro·Line.

Semirecogido con volumen

Si lo único que buscas es dar volumen y retirar el cabello del rostro para que nada te impida disfrutar, recoge la parte alta de tu cabello con un tupé y aplica en la raíz Volume Spray de la línea de acabados Pro·Line para dar ese cuerpo a toda la melena. ¡Desafía a los cabellos finos y presume de melenaza en cualquier festival!

Semirecogido combinado con minimoños

Para las que prefieren un look más elaborado tenemos los dos moños en la parta alta. Para ello, realiza raya al medio y haz un moño a cada lado. ¡Dale efecto mojado, súper de moda, a tu recogido con el gel de peinado Wet Gel Rockde la línea Pro·Line!Si eres de las que aprovecha estas ocasiones para optar por un look con el que nunca antes te habías atrevido, ¡escoge entre estos!

Coloraciones imposibles

Juega con el color y dale a tu melena una tono flúor que brille en la oscuridad con HD Colors Fluor. ¡Esto sí que es un lookazo! Deja que tu melena tenga todo el protagonismo.HD Color Fluor te ofrece 5 tonos flúor y 1 neutro con los que marcar la diferencia y combinarlos entre ellos para crear nuevos colores. ¿Por qué color apuestas?Y si prefieres tonos fantasía opta por el HD Colors Fantasía. ¡Libera tu creatividad y deja que tu melena transmita todas las sensaciones! Puedes utilizarlo en todo el cabello o sólo en las puntas para crear un Rosé Gold. Y si estás interesada en artículos como Los mejores peinados para ir de festival o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más