Volver a inspiración

Los mejores peinados para brillar en nochevieja

¿Ya estás dando vueltas a qué peinado vas a lucir esta Nochevieja? ¡Y es que no puedes recibir al 2019 de cualquier manera! Por ello, te proponemos los recogidos y peinados más cool con los que darás la campanada en una de las noches más especiales y glamourosas del año. Es la última noche del año y quieres lucir un peinado único y especial, lo entendemos. Seguramente ya tendrás visto tu vestido y complementos pero te falta dar el toque final al look con el peinado. Te debates entre decantarte por la melena suelta y salvaje o por un recogido alto. ¡Nosotros te ayudamos!Este año, el largo de tu melena no te impedirá lucir un hairstyle digno de la ocasión. Te adelantamos que se llevan los wet looks, los juegos de volumen y los complementos brillantes como horquillas brilli-brilli, perlas o diademas joya. Da la bienvenida al 2019 como se merece. ¡Ficha uno de los peinados que te proponemos a continuación!

Melena suelta

Si no te acabas de ver con todo el cabello recogido te proponemos dos tipos de peinados para llevar la melena suelta:

Old Hollywood

¿Te encantan los looks vintage?, ¿te gustaría sentirte como una estrella de Hollywood de los años 50? Las ondas al agua son tu look. Para conseguirlas, debes seguir los siguientes pasos: . Paso 1. Haz la raya lateral y divide el cabello en cuatro partes: dos delanteras y dos en la parte trasera de la cabeza. . Paso 2. Coge cada partición de una en una y sigue el mismo proceso: enróscala a las tenacillas, o en su defecto a la plancha, siempre hacia el mismo lado. . Paso 3. Cuando ya lo tengas trabajado, sujétalo con horquillas y aplica un poco de laca Strong Lac de la línea Pro·Line para que aguante bien. Haz lo mismo con el resto de las particiones. . Paso 4. Cuando hayas acabado, suéltalas y cepíllalas de manera suave. Verás como te quedarán unas preciosas ondas suaves, sobre todo en la parte de las puntas. ¡Estarás increíble!

peinados-nochevieja-ondasTodo hacia un lado

Es un peinado sencillo pero de lo más sensual. Combina con todo tipo de vestidos, sobre todo con los que tienen un escote asimétrico, y con todas las formas del rostro. Para conseguirlo debes:Paso 1. Antes de empezar te recomendamos que peines toda tu melena. Paso 2. Coge tus tenacillas o plancha y realiza unas ondas suaves y abiertas por toda la melena.Paso 3. Una vez las tengas, olvídate de la raya y peina todo el cabello hacia el lado que más te guste.  ¡Y es que a veces, menos es más!

peinados-nochevieja-ladoMessy hair

Es uno de los peinados que más está triunfando estas Navidades, ¿será por el aire rebelde y rockero que da? Y aunque este look pretende simular que no te has peinado al salir de la cama, tiene su técnica:Paso 1. Aplica nuestro mousse voluminizador Volume Mousse de la línea de acabados Pro·Line y seca tu melena húmeda boca abajo con el secador. Proporciona volumen extra hasta en los cabellos más finos. Paso 2. Una vez seca, carda la parte superior del cabello con un peine. Paso 3. Si aún quieres más volumen, utiliza la plancha para hacer algunas ondas. Paso 4. Utiliza tus dedos para despeinar el cabello y conseguir un acabado muy natural. Si quieres que te aguante toda la noche tu mejor aliado será Nature Lac de Pro·Line, una laca de fijación fuerte, especialmente indicada para personas con el cuero cabelludo sensible, que aporta un acabado de lo más natural sin dejar residuos.

peinados-nochevieja-messy-hairTop knot

Es uno de los hairstyles más amados por las celebrities. Si quieres marcar la diferencia, añade una trenza en la parte de atrás, ¡quedará total! Te enseñamos cómo hacerlo, es más fácil de lo que te imaginas: Paso 1. Echa toda la melena hacia delante. Paso 2. Deja un mechón en la parte trasera, justo en la zona del centro. A continuación, realiza una trenza gruesa. Paso 3. Haz una coleta alta con el resto del cabello (trenza incluida). Paso 4. Enrolla el cabello alrededor de esa coleta y sujétala con horquillas. ¡Listo!

peinados-nochevieja-top-knotBubble Tail

Hemos visto hasta la mismísima Reina Letizia lucir esta original coleta. Si quieres que éste sea el peinado para dar la bienvenida al 2019, ¡estás de suerte! Es de lo más sencillo de hacer, te lo mostramos: Paso 1. Haz una coleta alta algo despeinada. Paso 2. Divídela en varias partes, según la longitud de tu cabello. Coloca unas gomitas (de un color lo más parecido al de tu cabello) en estas particiones. Paso 3. Ahueca cada una de las partes en las que has dividido tu coleta para aportarle ese efecto bubble, ¡y listo!

peinados-nochevieja-bubbleSemirecogido

La noche de fin de año es larga, lo sabemos. Por ello, si te gustaría ser original pero no quieres renunciar a la comodidad, tu mejor opción será un semirecogido. ¿Qué te parece recoger la parte superior de tu melena en un moño alto y dejar el resto con ondas wavy? ¡Es la tendencia del momento!Si quieres darle un toque más sofisticado, también puedes seguir los siguientes pasos:Paso 1. Antes de empezar, haz la raya en medio y peina toda tu melena.Paso 2. Crea ondas con la ayuda de la plancha o las tenacillas.Paso 3. Coge dos mechones de la parte frontal del cabello, uno del lado izquierdo y otro del lado derecho.Paso 4. Júntalos en la parte trasera con una gomita en la unión, de tal forma que quede una especie de pequeña coleta. Te recomendamos utilizar una gomita pequeña de un tono parecido al de tu melena.

peinados-nochevieja-semiWet look

Si luces un short bob o un corte pixie una opción de lo más elegante será el wet look súper pegado a la cabeza para que potencie su estructura. Puedes conseguirlo con Wet Gel Rock de Pro·Line, un gel de fijación fuerte ideal para crear un look de efecto mojado de larga duración. Sólo tienes que aplicarlo sobre el cabello húmedo y marcar el peinado deseado con un peine o los mismos dedos.peinados-nochevieja-wet-lookSi no quieres verte tan “repeinada”, siempre puedes apostar por un estilismo más rockero y utilizar el flequillo para dar más volumen y movimiento a tu cabello corto. ¿Cómo? Utiliza la cera Matt Wax de la línea Pro·Line. Aplícala en tus manos y fija el flequillo a un lado y hacia arriba. Modela también alguna de tus mechas para crear un efecto más cañero. ¡Estarás total!Empieza la cuenta atrás para recibir 2019 más guapa que nunca ; )Y si estás interesada en artículos comoLos mejores peinados para brillar en nochevieja o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más