Volver a inspiración

Peinados para Fin de Año

La noche más esperada del año se acerca y ¿tienes pensado ya el peinado que vas a llevar? Inspírate con nuestras propuestas para lucir un peinado con glamour y mucho estilo. Si ya te has decidido por el conjunto que vas a llevar en Fin de Año ya tienes mucho ganado. Ahora sólo te queda pensar en el peinado que va a acompañar el conjunto. ¿Alguna idea? Te dejamos algunos peinados ideales para la noche de Fin de Año para que encuentres la inspiración.   

Trenzas

Ya sea para recoger nuestro cabello en un semirecogido o bien para lucirlas a modo de diadema como una corona, las trenzas son uno de los peinados estrella para lucir en Fin de Año. Aunque su uso se ha extendido en las últimas temporadas, las trenzas coronas son lo último en moda y un acierto para tus looks más románticos. Llévalas con unas ondas ligeras y muy naturales para crear la combinación perfecta.

Peinados para Fin de Año

Look más teen

Para las más jóvenes, nada como el look de Sabrina Carpenter con un semirecogido alto y una melena con ondas. ¡Un peinado que no puede estar más de moda!

Peinados para Fin de Año

Recogido con flequillo

Los flequillos están de moda y debemos mostrarlos también en nuestros recogidos. Luce tu cabello con una coleta pulida y deja el flequillo suelto en un acabado liso con mucho brillo. ¡Espectacular!

Peinados para Fin de Año

Efecto mojado

En los desfiles más internacionales ya hemos podido ver cómo los acabado de efecto mojado siguen siendo una opción a tener muy en cuenta para nuestros looks nocturnos. Atrévete a lucir tu cabello con un look wet hair de raíz a puntas como el de Hailee Steinfeld. ¡Es ideal para los conjuntos más atrevidos!

Peinados para Fin de Año

Cabello liso con extensiones  

Las melenas extra largas vuelven a estar de moda. Luce tu cabello con un liso perfecto y una melena lo más larga posible. Si hace poco recurriste a un corte bob, puedes ayudarte con unas extensiones de clip para acentuar el largo del peinado.

Peinados para Fin de Año

Sorprende con un cambio de color

Si estás buscando sorprender realmente con tu cabello nada como un cambio de look exprés el último día del año. Haz como Selena Gómez en la última entrega de los American Music Awards y luce un cambio de color extremo de moreno a platino o al revés. ¡Todos los invitados quedarán sorprendidos y serás el centro de todas las miradas! Si además acompañas el cambio de color con una transformación en el corte ¡será aún más impactante!Peinados para Fin de Año

  ¿Por qué peinado te decides? Y si estás interesada en artículos como Peinados para Fin de Año, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más