Volver a inspiración

Peinados TOP para tu melena lisa

Si tienes el cabello liso, este artículo te interesa. Te presentamos 6 peinados bonitos y sencillos para que potencies tu melena.

Una melena lisa nos ofrece muchas posibilidades. Aunque podemos pensar que el cabello liso es aburrido, los peinados que te presentamos hoy demuestran todo lo contrario. Hemos escogidos 6 peinados supersencillos para que puedas realizarlos tú misma en casa. Pruébalos y muéstranos el resultado con el hashtag #SalermHairstyle. ¡Nos encanta ver vuestros trabajos!

   

  • Coleta baja pulida

El look liso con coleta baja es la opción más sofisticada para lucir en tus eventos. Ayúdate de un fijador para un resultado impecable. Te recomendamos probar la espuma Liss Foam de la línea Pro·Line. Recoge la cola con un coletero y escóndelo con un pequeño mechón o con un accesorio para el cabello.

 

  • Melena lisa efecto wet

Este es el peinado sencillo que es tendencia temporada tras temporada. Para realizarlo, solo debes aplicar un poco de cera y peina el cabello hacia atrás. Consigue una fijación duradera y sin residuos con el gel de fijación media Wet Gel + de la línea Pro·Line. Puedes crear este peinado tanto en melenas midi como en melenas largas.

 

  • Peinado dandy femenino

Una variación del peinado efecto wet. En vez de llevar el cabello hacia atrás, péinalo con la raya en medio y fija los laterales. Conseguirás un look andrógino extremadamente sexy.

   

  • Look retro

Lucy Boynton es siempre una fuente de inspiración para los estilistas. Si luces una media melena, este peinado retro te quedará genial. Crepa un poco el cabello de la coronilla y recoge los laterales con dos clips o pasadores. 

 

  • Recogido romántico

Si buscas un peinado romántico para tu melena lisa, escoge el peinado de trenza diadema. Esta es una opción cómoda que aporta textura al cabello. El peinado sencillo que podrás lucir en cualquier ocasión. 

   

  • Semirecogido chic

Coge un mechón de cada lado del rostro y retuercelos hasta unirlos en la parte de atrás de la cabeza. Fija los mechones con unas horquillas. ¡Sencillo y bonito!

  Para crear estos y todos los recogidos que te imagines, te recomendamos la línea de acabados Pro·Line. Un buen trabajo necesita un buen producto.   Y si quieres más información sobre Peinados TOP tu melena lisa o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más