Volver a inspiración

Bodas 2019. Descubre los mejores peinados y recogidos de novia

¿Te casas este año? Recopilamos todas las tendencias en peinados y recogidos de novias para este 2019. Ya te lo avanzamos: olvídate de los peinados muy compuestos y con volumen; se llevan las melenas informales y naturales. ¡Atenta, que empezamos!¡El triunfo de lo natural! Este 2019 los recogidos y peinados desenfadados e informales serán los más elegidos por las novias que van a dar el gran paso. Las melenas aún se continuarán  llevando sueltas pero compartirán reinado con los recogidos (tanto altos como bajos). ¿El motivo? Para poder mostrar las preciosas espaldas escotadas con pailletes, bordados o plumas de sus vestidos de novia. Si hablamos de estilo, todos tendrán un toque de lo más fresco y natural. ¡Vamos a repasar las tendencias en recogidos para boda de este 2019!

Las propuestas más elegidas

Sin lugar a dudas, 2019 es el año de las coletas altas y bajas. También lo harán las trenzas desenfadadas, que aportarán mucha frescura al estilismo de la novia, y, por último, los recogidos deshechos que a simple vista parezca que no conllevan trabajo de preparación pero que están estudiados y elaborados al milímetro.

Recogidos de novia: las coletas

Sencillas pero muy elegantes. Este año están en auge las coletas extra largas. A parte de ser un peinado súper cómodo, aportan mucha clase al estilismo. Aunque son ideales para cualquier época del año, en verano recomendamos las coletas relajadas que caen sin estridencias. Si apuestas por una de baja, mejor hazlo con la raya en medio. Ese día la fijación es más importante que nunca. Por ello, ayúdate siempre de una laca extra fuerte a prueba de emociones y bailoteos como es Extreme Lac de la línea de acabados Pro·line. Pensada para peinados que precisen de la máxima fijación, tiene efecto antihumedad para que nada pueda estropear el look. A parte, lleva incorporada una válvula 360º que permite trabajar con la máxima movilidad, logrando una fijación flexible y duradera.

recogidos-novia-coletaRecogidos de novia: trenzas

La trenza de tendencia ya no es como la de años anteriores, en las que todo el cabello lucía muy pulido y con alta sujeción. Ahora las trenzas funcionan como detalle del recogido, como por ejemplo con una pequeña trenza enlazada con otra de más grande, dando lugar a un recogido de lo más romántico y delicado. Si prefieres llevar sólo una trenza dispones de dos opciones: las novias que quieran ir con todo el cabello recogido pueden optar por una trenza enroscada en la cabeza como una corona, al más puro estilo Frida Kahlo. Por otro lado, también es posible lucir una trenza clásica, tal y como la conocemos, un tanto deshecha. Ah! Y si el vestido tiene un escote asimétrico, ¿qué te parece una trenza lateral?

recogidos-novia-trenzaRecogidos de novia: moños

Como en el caso de las trenzas, en 2019 desaparecerán los moños ultra pulidos y primarán los poco rígidos, sencillos y elegantes. Deja unos mechones sueltos que dulcificarán el rostro. En cuanto a la altura del moño, ganarán los moños bajos por goleada, aunque los altos continuarán siendo un clásico.

recogidos-noviaRecogidos de novia: tocados

Si quieres acompañar tu recogido de novia con un complemento debes tener siempre en cuenta que éste tiene que ir en la línea de tu outfit. Por ello, si tu vestido de novia es de estilo bohemio, apuesta por una preciosa corona o tocado de flor preservada (en nuestro artículo Coronas de flores, el complemento perfecto para las BBC te enseñamos cómo combinarlas). Si, en cambio, te has decantado por un estilo más tradicional, elige un tocado de metal o pedrería.

recogidos-novia-tocadoRecogidos de novia: el velo

Si tu sueño es llevar un precioso velo, debes tener muy presentes las siguientes recomendaciones: si eliges un recogido alto, es mejor un velo mediano o largo. Si eliges uno de bajo o a media altura, puedes llevar cualquier tipo de velo, todos se amoldarán a las mil maravillas.

recogidos-noviaRecogidos de novia: el 2x1

Cada vez hay más novias que apuestan por hacer un cambio de peinado. Es decir, en la ceremonia quieres lucir un peinado más sofisticado y darle un toque más informal a partir del baile. Si quieres optar por esta opción y desmelenarte al son de la música.  La clave está en no lacar mucho o cambiar de tocado. También puedes elaborar un recogido que, de forma sencilla, se convierta en un semirecogido. Para ello, puedes jugar con las horquillas y utilizar otro color para marcas las que pueden quitarse para conseguir el semirecogido.Y si estás interesada en artículos como Bodas 2019. Descubre los mejores peinados y recogidos de novia o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más