Volver a inspiración

Las tendencias de cabello que nos ha dejado Juego de Tronos

Se acaba de estrenar la octava y última temporada de Juego de Tronos, una serie que, sin duda, ha marcado un hito no sólo en la televisión, también en las peluquerías. Descubre con nosotros las tendencias capilares que nos ha dejado a lo largo de estos años.La serie que ha enganchado a millones de personas llega a su fin tras ocho temporadas y nosotros queremos rendirle un bonito homenaje repasando las 5 tendencias que nos han dejado los herederos al Trono de hierro.

Rubio Platino

Sin lugar a dudas, Daenerys es una de las principales culpables que la coloración rubio platino polar se haya convertido en uno de los tonos más demandados en el salón. Y es que su melena casi blanca es uno de los principales iconos que nos llevamos de esta serie. Si has sido una de las que ha caído en las redes de la Madre de Dragones recuerda cuidar tu cabello con el champú Whites de la Línea Oro. Con pigmentos violeta, garantiza la eliminación progresiva de la tonalidad amarillenta de los cabellos decolorados, devolviendo el brillo y la luminosidad del cabello bien cuidado.

Trenzas

Hemos visto lucirlas a casi todos los personajes femeninos de Juego de Tronos. Laterales, de raíz, de espiga… han aparecido trenzas de todo tipo y estilos. Com detalle, recordar que en la primera temporada, Khaleesi explica que cada trenza simboliza una victoria. Déjate contagiar por su espíritu guerrero, cuantas más trenzas luzcas, más batallas ganarás. ¡Recuerda! Siempre que hagas una trenza asegúrate de fijarla bien con la laca Strong Lac de la línea Pro·Line, una laca de fijación fuerte de secado ultrarrápido para cualquier tipo de cabello, con efecto antihumedad y propiedades antioxidantes gracias al extracto de células madre de la planta de algodón. ¡Trenzas a prueba de vuelo de dragones!

tendencias-cabello-GOT-jonMelenas XL

Ya hemos visto que el corte pixie en esta serie es sinónimo de vergüenza. Y es que las mujeres de los Siete Reinos son adeptas a las largas melenas, tanto rizadas como lisas. ¿La clave para mantenerlas así de sanas y sin rastro de puntas abiertas? Nutrición, nutrición y nutrición. Si quieres una melena tan preciosa como la de Sansa Stark puedes conseguirla con Deep Impact Plus, una mascarilla de tratamiento profundo que proporciona una suavidad extrema, con un brillo radical y una reparación multinivel al cabello.

tendencias-cabello-GOTRizos alocados

Si has visto la serie, sabrás que en Juego de Tronos triunfa lo natural. Un buen ejemplo lo tenemos en uno de los personajes más icónicos de la serie, Jon Snow, que no duda ni un segundo en lucir sus rizos con total libertad.

Melena bob

Arya Stark es uno de los pocos personajes femeninos de la serie que se atreve con un corte midi que le da un aire aniñado. A medida que van avanzando los capítulos su cabello va creciendo poco a poco símbolo de su paso de niña a mujer fuerte y guerrera.Y si estás interesada en artículos como Las tendencias de cabello que nos ha dejado Juego de Tronos o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más