Volver a inspiración

Trucos y peinados para brillar estas Navidades

¿Buscas ideas para lucir espectacular estas fiestas? Tenemos el peinado perfecto para ti y el secreto para que aguante toda la noche. ¡Sigue leyendo!

  La Navidad está a la vuelta de la esquina y nosotras estamos listas para recibirla. Este es el momento ideal para sacar lo mejor de nosotras y darnos un chute de optimismo. Si quieres lucir impresionante estas fiestas, aquí tienes peinados sencillos con los que conseguir un acabado profesional que durará intacto durante horas. ¿Estás preparada?  

Si luces un melena XL, recógela con una trenza o una coleta con volumen

Aprovecha tu larga melena para crear una trenza que deje a todos impresionados. El truco para darle esponjosidad es dejar algunos mechones sueltos. Conseguirás un acabado despreocupado y no deberás preocuparte demasiado por mantener el peinado intacto durante toda la celebración. Y si quieres darle un giro al look, recoge la trenza con unas horquillas y crea un moño desestructurado con una base trenzada. ¡Ideal!

  Si prefieres una opción más sencilla, apuesta por una coleta baja. Dale el toque chic a este recogido crespando un poco el cabello. Aportarás volumen y textura al peinado. Para un acabado profesional, tapar la goma con un pequeño mechón.   Para mantener cualquiera de estos dos recogidos, ¡no olvides el toque final! Aplica un poco de laca de fijación fuerte Pro Lac Pro·Line y haz que tu peinado siga tu ritmo.   

Si luces una melena lisa, opta por un efecto mojado

¡Darle estilo a tu melena lisa es muy sencillo! Crea un look efecto mojado con Wet Gel + de Pro·Line y consigue un peinado para brillar. Descubre las claves para lograr un peinado efecto mojado perfecto. 

 

Si luces un corte bob, crea unas ondas naturales

¿Tu melena es demasiado corta para recogerla o, simplemente, prefieres llevarla suelta? Aporta magia a tu peinado con unas ondas naturales. Protege tu melena con un protector térmico y crea unas ondas suaves con la plancha. Para hacerlo, enrolla un mechón de tu melena en la plancha, gira unos 45 grados la muñeca y desliza hacia abajo poco a poco. Para que el rizo quede natural, te recomendamos realizar el giro hacia fuera y empezar a marcar la onda en la mitad del mechón. Para terminar, peina el cabello suavemente con un peine de púas anchas, aplica un poco de Volume Spray Pro·Line en la raíz y fija el peinado con Strong Lac Pro·Line.

 

Si luces un corte pixie, apuesta por un tupé

Tenemos el mejor aliado para moldear tu corte pixie. La cera Matt Wax Pro·Line te permitirá dominar tu cabello y crear tupés con altura. Este peinado es ideal para despejar tu rostro y estilizar tus facciones. 

  ¿Has encontrado la inspiración que buscabas? ¡Queremos ver el resultado! Comparte tu look con el hashtag #SalermHairstyle.   Y si quieres más información sobre Trucos y peinados para brillar estas Navidades o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más