Volver a inspiración

Los cortes masculinos que más se llevarán en 2019

Ellos también tienen derecho a estar a la última. Por ello, hemos hecho un recopilatorio de los cortes masculinos que más se llevarán en 2019, tanto para estilos clásicos como más transgresores. ¡Descúbrelos! La peluquería masculina está más de moda que nunca. Cada vez son más los hombres que quieren ir a la moda, no sólo en cuanto a ropa, también en cabello y barba. Por ello hemos elaborado un rancking de los cortes masculinos que más se llevarán en 2019. ¡Empezamos!

Cortes para cabello liso

Largo

Se llevan los cortes con los laterales cortos (aunque no muy extremos, es decir, cortados con tijera, no con máquina) y la parte superior bastante larga. De esta forma se consigue una melena con más volumen. El gran anfitrión de este look es el actor de la exitosa serie Élite, Miguel Bernardeau.

cortes-pelo-hombres-2019Muy corto

El look ideal para los más cómodos: el cabello rapado. El cantante Nick Jonas es uno de los hombres que aboga por este look de lo más práctico y fácil de mantener. En veranito, ¡lo agradecerás!

cortes-pelo-hombres-2019Tupé

Es un clásico entre los clásicos. Elegante pero a la vez desenfadado, se llevan los tupés frondosos a lo Jon Kortajarena. Éste empieza muy corto por la nuca y va creciendo a medida que llega a la frente. Es ideal para los hombres que tienen el cabello bastante poblado y quieren presumir de ello.

cortes-pelo-hombres-2019-jonFlequillo

El flequillo no sólo está de moda entre las mujeres, también en los hombres. Se llevan desfilados para conseguir un aspecto desaliñado de forma intencionada que les a un toque de rebeldía de lo más atractivo (y si no, fíjate en el look del actor Ian Somerhalder).

cortes-pelo-hombres-2019-ianA tijera

La opción para los más clásicos que no quieren innovar. Se trata de un corte muy uniforme hecho a tijera, ni muy corto, ni muy largo y con la parte superior ligeramente más larga. Los laterales son un poco más cortos que la parte de arriba, pero sin que haya mucho contraste.

cortes-pelo-hombres-2019-tomCortes para cabello ondulado

Largo

Si quieres lucir el look de Bradley Cooper ésta es tu opción. El actor luce una melena ligeramente larga, cortada a capas para conseguir más movimiento y rebajar el volumen del cabello ondulado. ¿Te atreves a dejarte melenita?

cortes-pelo-hombres-2019-bradleyGentleman

En este tipo de corte se busca dejar la parte superior más larga que los laterales para obtener la ilusión óptica de más volumen. No hace falta que te hagas un tupé, aplica un poco de Cera de Cabello Barba de la renovada línea Homme en tu cabello seco y modela tu cabello hacia un lateral y ligeramente hacia arriba. ¡Estarás tan guapo como Andrés Velencoso!

cortes-pelo-hombres-2019-andresFlequillo

¡Saca provecho de tu melena alborotada! Consigue el corte perfecto para cabello ondulado pasando la maquinilla por la zona de abajo y haciendo un corte progresivo a tijera por el resto de las zonas. ¿El resultado? Un corte fresco y de lo más natural. En cuanto al flequillo, no hace falta que te hagas un tupé, simplemente súbelo ligeramente y ya estará.

Cortes para cabello rizado

Corto

Si no te gusta tu melena rizada simplemente, ¡corta con ello! Coge la máquina y realiza un corte ligeramente de forma cuadrada con más volumen en la zona central, como el cantante Justin Timberlake.

cortes-pelo-hombres-2019Largo

¿Te gusta el look salvaje de Jon Snow? Pues toma nota: deja crecer tu cabello y realiza un corte a capas que te proporcionarán movimiento y volumen. Se trata de un peinado de lo más versátil, que permite muchas variaciones. Nuestra favorita: el wet look. Para conseguirlo sólo necesitas aplicar un poco de nuestro gel Wet Gel Rock de la línea de acabados Pro·Line sobre el cabello húmedo y retirar tu melena hacia atrás. ¡Irresistible!

Cortes para hombres con poco cabello

Look clásico

Es uno de los más concurridos. Se trata de apurar bien los laterales y dejar la parte superior más larga para que parezca que hay más cabello. Una apuesta segura en cortes de pelo de hombre para el año 2019.

Hacia un lado

Ashton Kutcher luce el corte perfecto para aquellos hombres que no tienen mucha cantidad de cabello. Aunque sea sencillo, es eficaz. Corta con tijera de forma que quede lo más uniforme posible y peina la parte superior hacia un lado. De esta forma, conseguiremos que parezca que hay más volumen. cortes-pelo-hombres-2019Y si estás interesada en artículos como Los cortes masculinos que más se llevarán en 2019 o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

    media/blog/images/03_01_CABELLO-HOMME-TENDENCIA_MINIATURA.jpg
    Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados
    Leer Más
    media/blog/images/03_03_CABELLO-PLATINO_MINIATURA.jpg
    Tendencia masculina: rubio platinado
    Leer Más
    media/blog/images/03_02_CABELLO-HOMME_MINIATURA.jpg
    Guía básica de cuidado del cabello masculino
    Leer Más