Volver a inspiración

Los peinados para hombre que se llevarán este 2018

A ellos también les gusta ir a la moda. Este 2018 vuelven los cortes clásicos, con la raya marcada o hacia un lado, potenciando el volumen en la parte central y los lados rapados. Ellos también son coquetos y les gusta ir siempre con las últimas tendencias. Si hace días que estabas pensando en un cambio de look, te ayudamos a lanzarte. Aquí tienes los peinados para hombre que serán tendencia:

Estilo Undercut

El término Undercut hace referencia a llevar el cabello con doble corte. Ya hace meses que arrasa y este año continuará haciéndolo, pero con un estilo un poco más hipster y extremo. En la parte central dejaremos el cabello largo y cortaremos a máquina bien corto los lados y la parte trasera. Este peinado te dejará jugar con diferentes estilos. Si tienes que lucir un aspecto formal o arreglado, puedes engominar el tupé hacia el centro. ¿Quieres ir informal? Puedes colocártelo hacia un lado con un efecto despeinado. Ahora, si eres de los atrevidos, también puedes optar subirte la parte central para aportar volumen al look, perfecto para salir de marcha con los amigos. El corte undercut es ideal tanto para chicos con el cabello liso como rizado. Si tienes el cabello ondulado, puedes planchar tus rizos hacia arriba y fijarlos con un poco de cera Matt Wax Pro Line.

tendencias-peinados-para-hombres-undercut

Con la raya marcada

Es, sin duda, una de los peinados para hombres que pega más fuerte. Para conseguir un look con gran estilazo te recomendamos la raya a un lado bien marcada y el cabello bien engominado para crear un efecto mojado, que poduedes conseguir con nuestro Ice Gel Pro Line. Aunque dentro de este estilo existen diferentes variantes (puedes llevarlo más corto o más largo), todos tienen en común que el volumen estará en la zona central y en los laterales y la parte trasera se dejarán más cortitos.

tendencias-peinados-para-hombres

El Tupé

El corte perfecto para conseguir el look más canalla y rebelde. Sin duda, el tupé ha sabido adaptarse bien a los cambios. Para conseguir el look perfecto recomendamos que los laterales y la zona de la nuca sean más cortos que la parte central. Cuando tengas el cabello seco, utiliza nuestra arcilla Matt Clay Pro Line para trabajar bien tu cabello, y con los dedos o con un cepillo, dale la forma que deseas. Para acabar, fija el resultado con nuestra laca Extrem Lac Pro Line para que dure más tiempo.

tendencias-peinados-para-hombres

El flequillo

Vuelven con fuerza. Este 2018 se llevarán los flequillos hacia un lado, desfilados o a capas. Si estás buscando un look más juvenil y fresco, puedes dejarte crecer el flequillo más de lo habitual e ir a tu salón de belleza para que te hagan un pequeño escalado.

tendencias-peinados-para-hombres

Coletas para cabellos largos

Si te gusta llevar el cabello largo, recógetelo con una coleta o moñito alto. En menos de dos minutos estarás preparado. tendencias-peinados-para-hombres

  Y si estás interesada en artículos como Los peinados para hombre que se llevarán este 2018 o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    media/blog/images/03_01_CABELLO-HOMME-TENDENCIA_MINIATURA.jpg
    Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados
    Leer Más
    media/blog/images/03_03_CABELLO-PLATINO_MINIATURA.jpg
    Tendencia masculina: rubio platinado
    Leer Más
    media/blog/images/03_02_CABELLO-HOMME_MINIATURA.jpg
    Guía básica de cuidado del cabello masculino
    Leer Más